Fotografía, Video y Animaciones en Guadalajara

La fotografía y video de producto o institucional que estabas buscando

Capturamos la personalidad de tu marca en una foto o video

Desde la pre producción, la organización, hasta la edición, te ayudamos a mostrarle al mundo tu marca y enamorarla a través de la vista.

 

Hoy en día, una imagen dice más que mil palabras y siendo honestos, las personas responden más a un impulso visual como las fotografías o un video que con solo escuchar sobre tu producto, es por eso que para nosotros es importante representar tu marca a través de una buena toma y una buena historia.

Todo empieza a través de una idea pero la aventura continúa con los siguientes servicios

Fotografía de estudio

Si lo que buscas son fotos de tu producto para tu página web o redes sociales, ya sea con modelos o solo el producto, en nuestro estudio te ayudaremos a que luzca perfecta tu marca.

Fotografía en locación

 En caso de que quieras presumir las instalaciones de tu negocio, el personal o tomar fotos de tu producto en locaciones fuera del estudio, este tipo de foto puede darle el toque final para hacer atractiva tu marca.

Storytelling

Las personas somos amantes de que nos cuenten historias, logran conectar con las marcas de una forma sutil e identificarse con lo que les contamos, es por eso que en Nimbus te ayudamos a desarrollar ese mensaje que acerque a tus consumidores a tu marca y los enamore.

Video comercial

Creamos videos promocionales para tu marca según la estrategia digital y concepto para que puedas anunciar tu producto o servicio. Nosotros nos encargamos de ese toque de creatividad para que tu negocio resalte.

Video institucional

Si deseas un video que muestre la filosofía de tu empresa, el personal, la historia, los procesos, este tipo de video es el indicado para tu empresa. Ayuda a que tus colaboradores conozcan más sobre lo que haces y tu crecimiento.

Animaciones:

 Capta la atención de tus usuarios con videos animados ya sea desde animación 3D o movimientos en tus contenidos de redes sociales.

“Si buscas atraer a tu público, darte a conocer o fidelizar tus clientes: siempre piensa en un buen medio audiovisual”

¿Cómo trabajamos?

Queremos conseguir la mejor imagen para tu negocio, por eso seguimos un proceso donde nuestro equipo te ayudará a transmitir el mensaje que quieres

  1. Escuchar lo que estás buscando: queremos saber cuál es el propósito del video o fotografías que necesitas.
  2. Insights: comenzaremos a escuchar a tu público y a investigar tu sector para bajar todos estos puntos a un concepto.
  3. Lluvia de ideas: Es momento del proceso creativo, aquí comenzaremos a generar el storytelling o moodboard de tu producción audiovisual y una vez que la ideas esté aprobado comenzamos con la organización
marketing digital en guadalajara
fotografia para productos y servicios

4. Pre producción: desde buscar a los actores, modelos, objetos y escenarios perfectos para retratar la idea propuesta hasta la organización de las escenas y cuadros de cada fotografía, nosotros nos encargamos.

5. Producción: La acción comienza, con un equipo profesional y el equipo necesario, creamos tu producción audiovisual.

6. Post producción: a partir del material grabado o retratado, comenzamos con el proceso de edición para que quede todo perfecto.

Algunos de nuestros trabajos

TEQUILA LA TERNA

Pretendiendo lanzar al mercado americano, se optó a dar a conocer las tradiciones de Jalisco y enaltecer el deporte nacional mexicano: la charrería, representada por 3 charros asociándose al nombre de la marca que ésta significa: una suerte charra involucrada por 3 personas.

 

Con una producción de 4 días, la grabación se realizó en Arandas, Jalisco, lugar originario de La Terna y poblado de la región donde se exporta el tequila de más alta calidad del país. Se utilizó un dron para lograr dinamismo del jinete en el caballo por los campos.

 

¿Un tequilita?

fotografia para productos y servicios

NICOLE LEE

Nicole Lee es una empresa de bolsos y accesorios para dama. Para la marca se desarrolló una producción audiovisual para dar a conocer su nueva colección de verano.

 

Generamos un storyboard enfocado en resaltar las cualidades del producto, que en este caso son las bolsas, aunado a enfocar la colección al verano con un estilo de playa y diversión. Cuidando cada detalle logramos transmitir un proyecto original, creativo, tropical y a la vanguardia.

GRUPO PASTA

Desarrollamos una producción fotográfica que refleja la calidad de sus productos y logramos transmitir su concepto de cocina italiana con un estilo gráfico diferente en cada uno de sus restaurantes. Para L’osteria del Duomo, su proyecto más reciente, hemos querido reflejar un estilo contemporáneo, elegante, fresco e innovador como es su alta cocina, utilizando imágenes de claroscuro donde se destaca cada uno de sus deliciosos platos.

 

Para La Pasteria e Il Diavolo desarrollamos un concepto visual que te llevará a los rincones de Italia para deleitarte y disfrutar de sus deliciosas pizzas, pastas y paninis. Para Il Duomo buscamos reflejar un concepto tradicional, utilizando colores oscuros, maderas en tono nogal e iluminación cálida para reflejar la elegancia del espacio y los platos de alta cocina italiana.

fotografia para productos y servicios
fotografia y video para empresas en guadalajara

MÁNAMU

Marca de aceite de oliva extra virgen de origen griego, la marca busca posicionarse en el mercado mexicano, específicamente en Sonora, por lo que en Nimbus generamos una producción platicando su historia para ayudar a conectar con nuestro público a través de los sentimientos.

 

Se creó un story board de la historia de la familia relacionada al aceite de oliva, como si fuera un cuento con dibujos simples y voz en off contando los sucesos. A partir de esto se generó la animación de los dibujos y la edición con música y textos.

“Haz que tu marca sea memorable al ojo de tu consumidor”

Es momento de presentar tu marca ante el público a través de imágenes y videos que conecten con tu público final, nosotros te ayudamos a lograrlo. Compártenos tus datos abajo para comenzar a planear tu producción audiovisual

Déjanos un mensaje...

Directorio2: Directorio De Enlaces