Manejo de Redes sociales en Guadalajara

Que tu empresa genere el impacto que buscas con una estrategia de redes sociales

Queremos que tu marca se posicione sobre la competencia a través de estrategias de marketing Digital  enfocadas a lograr los objetivos de tu marca y a aprovechar los beneficios de la tecnología, la información y las redes sociales.

"El Marketing de contenidos es la lluvia, la estrategia digital nuestra nube y las redes sociales los truenos que la gente escucha”

El uso del marketing digital en redes sociales hoy es vital, pero no se trata de publicar en redes sociales y esperar a que llegue la magia, se trata de un proceso más complejo, te decimos todo lo que hacemos en los siguientes servicios:

Estrategia de marketing digital

Creamos el plan perfecto de marketing digital para que tu marca logre los objetivos que buscas a través de una investigación profunda, análisis de su competencia, generación de públicos objetivos, pilares de comunicación de lo que vamos a hablar en redes sociales, plan de acción a seguir para cumplir los objetivos y cómo vamos a distribuir la inversión en la publicidad digital ya sea en Google ads o Facebook ads.

Manejo de redes sociales

Es importante siempre brindar un buen servicio al cliente, tener un buen tiempo de respuesta en redes sociales, estar al pendiente de lo que está pasando en tu comunidad y sobre todo, escuchar a tus seguidores para dirigir la estrategia a cumplir lo que buscan y que tengan una buena experiencia con tu marca.

Marketing de contenidos

 Para que tengas una comunidad interesada en lo que haces o vendes, siempre el estelar será el marketing de contenidos ¿Qué les puedes ofrecer a tus seguidores para que se queden interesados en tu marca? En Nimbus Crea generamos contenidos que van de acuerdo a la estrategia a seguir para generar los resultados esperados.

Pauta en plataformas digitales

Creamos planes orientados a cumplir con los objetivos de la estrategia donde desde Redes sociales y Google, generamos públicos segmentados por el nicho de mercado y definimos las ubicaciones donde aparecerá la publicidad de la marca.

Influencer marketing

La publicidad de boca en boca todavía es la reina de las estrategias porque ¿Quién no confía más en lo que un amigo o conocido te recomienda que en la misma publicidad de las marcas?  Es por eso que el marketing de influencers es una buena manera de dar a conocer tu marca con personas del nicho de mercado que buscas.

Email marketing

Una vez conseguido el contacto es momento de mantenerlo interesado en tu contenido hasta poder cerrar esa venta y que mejor forma que con una estrategia de email marketing orientada a tus publicos más interesados, usuarios que no terminan su compra o clientes previos a los que se les quiere dar seguimiento 

Beneficios del Marketing en redes sociales

Mayor visibilidad

imagina que pasamos casi el 50% de nuestro tiempo, o incluso más, en redes sociales por lo que al generar una estrategia de marketing podrás llegar a más personas interesadas en tu negocio.

Resultados en tiempo real

A diferencia del marketing tradicional, podemos obtener los resultados de las campañas de forma más exacta y a partir de un análisis, hacer los cambios pertinentes para mejorar en el futuro.

marketing digital en guadalajara
marketing en guadalajara

Acercamiento con tus clientes

a través de las redes sociales podrás comunicarte de forma más fácil y en el momento con tus seguidores para posibles dudas o comentarios que tengan, así ellos se sentirán más escuchados y verán más cercana tu marca.

Podrás crear una comunidad

Cuando más personas interesadas en el tema que haces o vendes, comienzan a seguirte, será más fácil poder venderles después ya que confían en ti y ya dieron un paso hacia el interés de tu marca.

Algunos de nuestros trabajos

Mabié

Mabié es una clínica corporal en guadalajara con un mensaje central: tómate un tiempo y disfruta de ti. Su mensaje central está orientado a que la persona se cuide para ella, no para agradarle a los demás, muy centrada en el amor propio y en siempre pensar en tu salud. 

¿Cuál fue el objetivo de la marca?

 

El objetivo que se planteó fue hacer una campaña para el lanzamiento de su nueva sucursal y el rebranding de la marca ya que antes se llamaba Belazza.

 

¿Qué se hizo? 

 

Primero se trabajó con el equipo de diseño su nuevo branding, inspirados en Madeline Vionnet, que fue una diseñadora francesa la cual con sus creaciones quiso resaltar el cuerpo de la mujer en todo su esplendor.

 

Se invitaron a influencers y micro influencers a la inauguración. Durante el evento se les regaló un pequeño brunch con distintos patrocinadores y una zona instagrameable donde se podían tomar una foto para subir a sus redes, además que había una ruleta con distintos premios que podía ganar los asistentes al evento y para reclamar su premio, debían subir una foto. 

 

Se generó un hashtags de acuerdo a los valores de la marca y al objetivo de crear una comunidad de mujeres que se apoyan entre sí: #sisterbeauty

 

Posterior al evento, aumentamos los seguidores en un 20% y las citas para los hydrafaciales mejoraron respecto a meses anteriores. Se lanzaron promociones en el área de depilaciones y también respondieron de forma considerable, aumentando sus ventas en general en hasta un 80%.

marketing digital en guadalajara
diseño de logotipos y branding en guadalajara
marketing digital en guadalajara
marketing digital en guadalajara

Casa Flanké

Casa Flanké es una repostería en guadalajara donde su especialidad es el Flanké, una mezcla de flan con panqué deliciosa y perfecta para compartir con tus amigos o familia. 

 

¿Cuál era el objetivo de la marca?

 

El propósito de la marca era darse a conocer en Guadalajara para conseguir más visitas en su tienda y pedidos por redes sociales.

 

¿Qué se hizo?

 

Se ideó una estrategia de marketing digital enfocada en resaltar los momento perfectos para disfrutar de un rico postre y los llevamos a imágenes que contuvieran los pasteles, flankés y sobre todo resaltando la parte humana de la marca. Además se hicieron post en redes sociales explicando ¿Qué es un Flanké?  

 

Se realizó una campaña para el día del amor y la amistad donde juntamos algunos influencers y se les envió una caja con un candado de código, ellos al recibirla debían tomarse una foto con su ser querido para que les pudieramos dar la clave y pudieran abrir la caja que contenía un Flanké para compartir con esa persona.

 

El alcance de la marca subió en 65%, así como los pedidos por Instagram sobre todo en el mes de Febrero. 

Glish

Glish es una escuela de inglés con distintas sedes en la República Mexicana, así como clases online. 

 

¿Cuál era el objetivo de la marca?

La marca busca aumentar el número de clientes potenciales en sus distintas sedes.

 

¿Qué se hizo?

 

La estrategia de marketing digital se enfocó en el público profesional que busca crecer desde el aprendizaje de un nuevo idioma para expandir sus posibilidades. Se buscaron las carreras que buscan más el aprendizaje del inglés y creamos anuncios especiales para éstas personas, exponiendo las ventajas que podrían tener al estudiar en Glish.

 

El contenido audiovisual es fundamental para esta cuenta ya que se planteó hacer contenido educativo, de pronunciación y aprendizaje cultural. 

 

La calidad de los leads mejoraron notablemente en los últimos meses, así como se contó con más participación por parte de los usuarios en las redes sociales.

manejo de redes sociales en guadalajara
marketing digital en guadalajara

Comencemos a generar una estrategia para tu marca

Déjanos tus datos y platicanos los objetivos que buscas para hacerte una propuesta que ayude a tu negocio.

Déjanos un mensaje...