REDES SOCIALES

Manejo de Redes sociales en Guadalajara

Que tu empresa genere el impacto buscado con una estrategia de marketing digital

Queremos que tu marca se posicione sobre la competencia a través de estrategias de marketing Digital enfocadas a lograr los objetivos de tu marca y a aprovechar los beneficios de la tecnología, la información y las redes sociales.

El uso del marketing digital en redes sociales hoy es vital, pero no se trata de publicar en redes sociales y esperar a que llegue la magia, se trata de un proceso más complejo, te decimos todo lo que hacemos en los siguientes servicios:

Creamos el plan perfecto de marketing digital para que tu marca logre los objetivos que buscas a través de una investigación profunda, análisis de su competencia, generación de públicos objetivos, pilares de comunicación de lo que vamos a hablar en redes sociales, plan de acción a seguir para cumplir los objetivos y cómo vamos a distribuir la inversión en la publicidad digital ya sea en Google Ads o Facebook Ads.

Es importante siempre brindar un buen servicio al cliente, tener un buen tiempo de respuesta en redes sociales, estar al pendiente de lo que está pasando en tu comunidad y sobre todo, escuchar a tus seguidores para dirigir la estrategia a cumplir lo que buscan y que tengan una buena experiencia con tu marca.

Para que tengas una comunidad interesada en lo que haces o vendes, siempre el estelar será el marketing de contenidos ¿Qué les puedes ofrecer a tus seguidores para que se queden interesados en tu marca? En Nimbus Crea generamos contenidos que van de acuerdo a la estrategia a seguir para generar los resultados esperados.

Creamos planes orientados a cumplir con los objetivos de la estrategia donde desde Redes sociales y Google, generamos públicos segmentados por el nicho de mercado y definimos las ubicaciones donde aparecerá la publicidad de la marca.

La publicidad de boca en boca todavía es la reina de las estrategias porque ¿Quién no confía más en lo que un amigo o conocido te recomienda que en la misma publicidad de las marcas?  Es por eso que el marketing de influencers es una buena manera de dar a conocer tu marca con personas del nicho de mercado que buscas.

Una vez conseguido el contacto es momento de mantenerlo interesado en tu contenido hasta poder cerrar esa venta y que mejor forma que con una estrategia de email marketing orientada a tus publicos más interesados, usuarios que no terminan su compra o clientes previos a los que se les quiere dar seguimiento.

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?