JOIN US!​

¿CREES TENER LO NECESARIO PARA SER UN NIMBUCEANO?

Si conviertes los problemas en soluciones, si siempre encuentras la manera de mejorar, si te gusta aprender y sabes que las victorias en equipo saben mejor, ¡Bienvenido a Nimbus Crea!

¿Estás al pendiente de las últimas tendencias, eres empático, tienes los  mejores stickers y siempre contestas más rápido de lo que te contestan? Únete a nuestra tormenta creativa como community manager.

Si eres un experto en memes, sabes transformar las ideas más locas en contenido que llame la atención y te gusta aprender nuevas cosas cada día, ¡Te estamos buscando para creador de contenido! 

¡Queremos tu talento como estratega! Convierte datos en insights, crea las campañas más divertidas, y encuentra la manera de impulsar diferentes marcas con conexiones creativas.

¿Lo tuyo, lo tuyo es pasarte todo el día en illustrator y photoshop? Únete a nuestro equipo cómo diseñador gráfico y dale una nueva imagen a nuestras ideas creativas. Déjanos tu CV.

Conviértete en el arquitecto de nuestras páginas web. Si te encanta el diseño, puedes darle forma a sitios web y optimizar la experiencia de los usuarios, ¡Este puesto es para ti!

Sabemos que tienes un gran talento para crear sitios web increíbles, que sabes cómo optimizarlos para darles la mejor experiencia a los usuarios, y queremos tu talento. Deja aquí tu CV y sé parte de este gran equipo. 

Necesitamos de tus habilidades para vender hasta un botón al cliente más difícil, para escuchar sus necesidades y darles justo lo que necesitan. Mándanos tu información y únete a nuestro equipo de ventas.

¡Se busca! Videógrafo que lo dé todo en las producciones, que convierta cualquier evento en la mejor película, que sea Indiana Jones con la cámara cuando hay tomas difíciles. ¿Tienes lo que hace falta? Déjanos tus datos.

¿Tienes buen ojo para encontrar el mejor clip de un video? ¿Sabes cómo despertar emociones en solo unos minutos? ¿Estás leyendo esto con voz de presentador en tu cabeza? Aplica para ser nuestro editor audiovisual. Déjanos tu CV a continuación.

Necesitamos a alguien que anime… y no solo el evento. ¿Tienes experiencia en darle vida desde un logo hasta un personaje? Eres el animador que estamos buscando, mándanos tu CV y sé parte de un equipo tan creativo como tú.

Sube tu currículum