Branding y diseño gráfico en guadalajara

Dale a tu empresa una nueva identidad con logos y branding personalizado

Representa la esencia de tu marca a través del branding

La primera impresión que le des a tus clientes será la decisiva para cautivar la atención de tus posibles clientes y construir conexiones que generen lealtad con tu marca, y entre las múltiples opciones que tiene tu cliente de elegir hoy en día, es importante que tu marca resalte ¿Cómo hacerlo? Con el branding.

Naming

Si tu empresa va empezando y solo tienes la idea clara pero el nombre aún no te convence o no se te ocurre, nosotros te ayudamos a generar un nombre ideal para tu marca, basándonos en tu nicho de mercado, la historia de marca, investigación, análisis de la competencia y públicos interesados en lo que haces y posteriormente si es deseado una estrategia digital.

Identidad visual

Si ya tienes tu nombre y solo buscas que visualmente se pueda reconocer tu marca, en Nimbus Crea te ayudamos a generar un logotipo, tipografía, estilo de imágenes, colores entre otras cosas que conecten con la filosofía de tu marca y tu producto o servicio.  

Personalidad de marca

Es necesario tener muy claro cuáles son los valores de la marca, sus diferenciadores ante la competencia, sus puntos fuertes y su historia antes de transmitir todo esto en un branding. Es por eso que aquí te ayudamos a crear la personalidad de tu marca que la haga ser diferente y con una propuesta que conecte con su público.

Re branding

Si ya tienes tu imagen pero te gustaría darle una actualizada para ser más atractiva la marca, es momento de hacer un rebranding donde crearemos un nuevo diseño, símbolos, colores para darle una identidad nueva más cercana a tu marca. Es una excelente oportunidad de posicionar tu marca de nuevo.

“No se trata de solo vender un producto, sino de generar una conexión con el cliente por medio del branding”

Beneficios de un Branding

Humaniza tu marca

Cuando le damos un propósito a nuestra marca a través del branding, ayudamos a humanizar la marca y a generar una conexión con nuestros clientes a través de nuestros valores y filosofía.

Hacer memorable tu marca

Con solo ver una manzana o una M amarilla nos remonta a ciertas marcas, es por eso que el branding puede ayudar a que tu marca esté presente en la mente del consumidor.

Diferenciador

A través de los colores, de los mensajes y el concepto, puedes ayudar a tu marca a marcar un diferenciador sobre la competencia y reflejar perfectamente cuál es tu propuesta de valor.

branding y diseño de logotipos
branding y diseño de logotipos en guadalajara

¿Cuál es el proceso de un branding?

  1. Acercamiento con el cliente: Vamos conociendo tu marca y tus objetivos.
  2. Investigación: Es momento de analizar el sector de tu marca y sus referentes.
  3. Concepto y diseño: Después de comenzar con la lluvia de ideas, te brindamos el concepto que seguirá la marca junto con la propuesta de diseño y visualizaciones de tu marca en distintos medios.
  4. Etapa de seguimiento: Al enseñarte las propuestas, tendrás la oportunidad de elegir la que más te guste o si necesitas cambios de alguna, será el momento de generar estas ideas.

Algunos de nuestros trabajos

Kamomi

Kamomi es una marca de alimentos para bebés centrada en dar un buen sabor pero sobre todo el contenido nutricional necesario para los niños.

 

En Nimbus trabajamos desde el naming, inspirándose en la relación entre madre e hijo de los canguros cuando son pequeños, hasta el diseño de su logotipo, empaques y página web. 

 

En los elementos auxiliares quisimos hacerlos amistosos al caracterizarlos para que tanto la mamá y los niños los vieran atractivos.

branding y diseño grafico en guadalajara
diseño de logotipos y branding en guadalajara

Mabié

Mabié es una clínica corporal en guadalajara enfocada en hacer sentir bien a sus clientas a través de los tratamientos corporales, faciales y sesiones de spa que brinda.

 

Su mensaje central es resaltar la belleza natural de las mujeres a través de una piel bien cuidada y saludable, por lo que nos inspiramos en Madeline Vionnet para realizar este naming y branding. Madeline fue una diseñadora francesa que con sus creaciones quiso resaltar el cuerpo de la mujer en todo su esplendor.

 

Tanto las tipografías del logo como los gráficos de apoyo, son inspirados en la época de esta diseñadora. 

 

El tagline surge del punto de la i (tu punto de partida, tu decisión, tu iniciativa), y se acomoda en forma circular alrededor del acento, representando la protección que le brindamos a tu piel (tu espíritu, tu esencia, tu acento) en todo momento del proceso.

Palenque

Palenque es una marca que produce y comercializa mangos desde hace más de 40 años.

 

Con el fin de refrescar su imagen y hacerla más atractiva en el mercado, desarrollamos un rediseño de marca inspirado en su origen orgánico y 100% mexicano. Se trabajó con una tipografía fuerte, con remates triangulares que nos remiten a gráficos y códices de los mayas, aztecas y otras culturas antiguas, nuestras raíces. La paleta de color está basada en los colores propios del mango, remitiéndonos a su sabor y variedad.

branding y diseño de logotipos
diseño de logotipos y branding en guadalajara

Trank

Trank es un servicio de fletes a nivel nacional principalmente orientado a la transportación del acero. Se ha consolidado como una empresa líder en transporte de carga especializada que a la fecha cuenta con más de 40 unidades.

 

Para su rebranding jugamos con la logística de sus servicios y una parte fundamental es el saber organizar la carga, por eso nos inspiramos en el juego chino tangram, donde el juego consiste en acomodar las piezas en distintas siluetas, así fue como la T y la K se unen perfectamente para formar el logo y convertirse en los principales distintivos de la marca. 

 

Los colores intensos y vibrantes buscan transmitir fuerza y profesionalismo, valores indispensables en el servicio de carga.

Recuerda que muchas de las decisiones de compra de nuestros posibles clientes, son guiadas por sentimientos, emociones y conexiones que crean con las marcas, es por eso que es importante que desde tu imagen y propuesta de comunicación, puedas hacer que tu comprador se identifique con tu marca.

 

¿Quieres comenzar a diferenciarte de tu competencia?

Déjanos un mensaje...

Directorio2: Directorio De Enlaces