Blog, Redes sociales

Nuevas actualizaciones marketeras

Escrito por :

Publicado el :

Etiquetas :

Noticias marketeras con Tormentita: Nuevas actualizaciones en las redes

Seguramente has visto algunos cambios en tus redes sociales favoritas y es que nuestras plataformas top han estado trabajando duro para que tu experiencia sea lo más satisfactoria. Tormenta te dice cuáles son las principales actualizaciones:

Instagram:

Lives con más personas

Después de que en la pandemia el número de lives creció, Instagram decidió aumentar el número de participantes, ahora no sólo puedes compartir el live con otra persona si no hasta con hasta 4 personas. 

 

¿Archivos borrados por equivocación?: Si por error borraste un post, no te preocupes porque ahora puedes recuperarlos a través de la opción “Eliminados recientemente”

 

Para poder hacer esto:

  1. Ve a tu perfil y da click en las 3 líneas para ver la configuración
  2. Da click en configuración>Cuenta>Eliminados recientemente 

  • Estadísticas de hasta 30 días: Si antes te quejabas (nos quejabamos más bien) porque solo podías ver las estadísticas de 7 días antes, Instagram nos escuchó y ya puedes ver hasta 30 días.

  • Remix de reels: Sí, así como lo lees, ahora puedes usar un video de Reels para tus propios videos, como la función de Tik Tok. Solo debes ir al video que decidas, dar click en más opciones y ahí podrás ver la opción Remix a este video.

Facebook

Historias programadas en Facebook: Por fin Facebook nos escuchó y ahora se pueden programar también las historias. Por el momento solo se puede desde la app de Business Suite pero esperamos que pronto podamos hacerlo desde la computadora.
manejo de redes sociales en guadalajara
Descubrir páginas similares: Facebook también está lanzando la opción de ver páginas similares dependiendo del tipo de interacción que tienes en tu Feed. Esto ayudará a que descubras nuevas páginas con intereses similares.

Facebook Analytics se despide: Esto es una noticias que nos duele mucho pero es un hecho, Facebook Analytics dejará de estar disponible después del 30 de junio de 2021. A partir de entonces, tendrán que emplear otras herramientas para conocer la actividad de los usuarios en Facebook e Instagram, como Facebook Business Suite, el administrador de anuncios y el administrador de eventos.

Tik Tok

Tik Tok Shopping: Ahora será más fácil comprar los productos que nuestros creadores recomiendan o que vemos en las cuentas de productos. Aún no está para el público pero ya se están haciendo pruebas.

 

Recetas en Tik Tok: ahora los creadores pueden integrar la receta en sus videos, Tik Tok puso un botón para ver toda la receta y no preocuparnos por perdernos un ingrediente. 

manejo de redes sociales-tiktok
Tormentita
CEO de Nimbus Crea

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *