Nimbus Crea

Blog, Redes sociales

Guía de Tamaños de Imágenes para publicar en Instagram 2021

Escrito por :

Publicado el :

Etiquetas :

Guía de Tamaños de Imágenes para publicar en Instagram 2021

Instagram es sin duda una de las redes sociales más exitosas y útiles del momento, tanto para empresas como para creadores de contenido y existen distintos formatos de imagen los cuales pueden favorecer tu feed.

Depende de para que se quiera la imagen es el formato adecuado, la guía de imágenes es la siguiente

Foto de perfil

La foto de perfil es de lo más importante en una cuenta, ya que, aunque sea en miniatura se debe de ver clara, y tiene que ser fácil de reconocer para los demás usuarios, el tamaño adecuado para esta imagen es de 180 x 180 píxeles.

Cuadrada

La imagen cuadrada es de las más comunes en Instagram, y es muy utilizada para fotografías de lugares o productos, si quieres saber más acerca de la fotografía de producto checa este post y conviértete en un experto en fotografía de producto. Los tamaños que recomendamos para esta imagen son alrededor de 1080 x 1080 píxeles.



Vertical

Las imágenes de formato vertical son muy útiles al momento de subir fotos tuyas en algún lugar o outfit que te haya gustado, sin embargo, es muy importante que la calidad sea alta por lo que los tamaños que te recomendamos son 1080 x 1350 píxeles.


Horizontales

El formato horizontal puede serte de gran ayuda para publicar paisajes o fotografías con más personas, en caso de que lo que quieras mostrar un producto, el formato horizontal te da la oportunidad de tener espacio para mostrar tu producto en algún escenario donde luzca más que en el fondo blanco, el formato que recomendamos para estas imágenes es de 1080 x 566 píxeles.

Stories

Las historias de Instagram son una gran forma de subir contenido por tiempo limitado, como puede ser algún producto que tengas en promoción o evento que vayas a realizar, los tamaños que te recomendamos utilizar para sacarle el mejor provecho a este formato es de 1080 x 1920 píxeles.

De igual forma, existen tamaños de imágenes especiales para los anuncios dentro de esta red social, ya que al ser una de las más útiles y efectivas para la promoción de productos y servicios, la calidad del contenido que se promociona debe de ser alta.




Tamaños de imágenes para anuncios en Instagram

Formato cuadrado

Si tu anuncio lleva un formato cuadrado es recomendable que utilices un tamaño de 600 x 600 píxeles.

Horizontal

El formato de imagen horizontal recomienda que se utilicen tamaños de 600 x 315 píxeles hasta un máximo de 1936 x 1936 pixeles.

share-a787fec7b29af691e09f7c6c326dec5544365d370f2870c32477bae9e72241fb

Vertical

El tamaño recomendado para publicidad en Instagram de formato vertical es de 1080 x 1350 píxeles.

Todos estos tamaños son recomendados para que tu contenido y publicidad tengan la mejor calidad posible y obtengas el mayor provecho posible de cada contenido que hagas.

Recuerda que si buscas crecer en tus redes sociales y darle a tu marca la presencia que necesita, estamos para ayudarte, mándanos mensaje y se parte de la tormenta.

HISTORIA PAUTA 3